Ayuda

Sección de Ayuda Salones y Eventos.

  1. Llenar los datos en el cuadro de búsqueda ubicado sobre la foto en la página de Inicio. Es importante también marcar algunas características que te interesan ya que de esa forma tu búsqueda será más acotada. Hacer click en botón buscar.
  2. En la página de resultados te aparecen en primer lugar los centros destacados, que pueden no corresponder a la Región o la Comuna que buscas y más abajo están los centro que pertenecen a la Comuna escogida.
  3. Al posicionar el mouse sobre la foto del centro que escoges se gira la foto dejando a la vista el mapa con la ubicación y un botón de ingreso. Pincha en el centro que te gustó y se abre la ficha correspondiente.
  4. En la Ficha del Centro encontrarás información relevante de sus características y los salones que tiene con sus capacidades y superficies. Si el nombre del salón está activado (en color azul) al pincharlo te mostrará fotos de este con distintos formatos de montaje. En la parte de abajo se encuentra el formulario de cotización el cual debes completar y enviar. También puedes acceder a él pinchando el botón que está sobre la foto.
  5.  El centro te enviará una cotización directo a tu correo.

Pincha aquí y mándanos los datos para que lo publiquemos

Todas las solicitudes de cotización salen automáticamente hacia los centros de eventos. Por lo general las respuestas se demoran entre 24 hrs y 48 hrs. Si después de eso no te llega una respuesta pide cotización en otros centros.

Tenemos diferentes planes y precios de acuerdo a las características de cada uno y estos van desde el Plan Free hasta el Advance.   Para ver los detalles pincha aquí

Escríbenos a oscar@salonesyeventos.cl para hacernos llegar la nueva información o el envío de nuevas fotografías y actualizaremos la ficha.

Por medio del formulario de contacto escríbenos tu comentario y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Contamos con productoras de reconocida trayectoria que pueden asesorarte en la organización y desarrollo de tu evento. Escríbenos y te pondremos en contacto con ellas.

Pedir cotizaciones desde nuestro portal no tiene ningún recargo sobre el valor que te cotizan. Pedir cotizaciones desde nuestro portal te ahorra mucho tiempo y esfuerzo porque en menos de 1 minuto encuentras cientos de centros que de otra forma te tomaría días encontrar y puedes pedirle cotización a todos si quieres.